17-21/06/19
COLLAB

Una red de diseño para diseñadores no establecidos.

COLLAB surge de la colaboración entre Jordi Veciana y un grupo de jóvenes diseñadores provenientes de distintas ramas y especialidades. El objetivo es crear una red real de jóvenes y diseñadores no establecidos para crear nuevas oportunidades, favoreciendo futuras conexiones.

Para que esta conexión sea real, la organización trabajará de forma regular en una serie de proyectos, donde todos pueden participar aportando conocimientos, experiencia e ideas, siendo bienvenidos e incluidos nuevos miembros a la red, a través de los eventos.

El primer Proyecto de COLLAB tubo lugar en Espacio 88 de Barcelona durante la Barcelona Design Week del 12 al 19 de Junio.

“The Silver Room” diseñado por los 15 primeros diseñadores de COLLAB que trabajaron con la luz y un material específico, PIR ALU (polyiscyanurate insulated panels) patrocinado por ArceClima y Distriplac. El uso de un material no habitual en este contexto, hace referencia a como se ven reflejados los nuevos diseñadores frente a la comunidad de diseño en la que están implicados.

Fotografías de Salva López